Novedades

  • 14.06.2018 11:21

    Ni lo dudes

    ¡Ni lo dudes!

    Tu consultorio de desarrollo personal

    ¿Tienes alguna inquietud o algún problema sobre el que quieras que te asesoremos profesionales? Escríbenos tu pregunta al periódico "el carrión" o al email info@mariamarcos.es

    • Alex nos pregunta "he conocido un chico hace un par de meses por una app, cada vez que nos vemos si le pregunto por algo personal  evade al responderme, creo que me está engañando ¿qué puedo hacer?"

       

    • Alex, si tienes dudas el primer paso es hablarlo con esa persona, si algo te preocupa pregúntaselo directamente ¡pero recuerda! de manera asertiva, es decir, de forma firme como te hace sentir su comportamiento, pero sin herir o atacar a la otra persona (recuerda no estamos echando culpas a nadie).

    Si sigues con dudas, cuando le preguntes mírale a la cara, ¿las pupilas se le contraen, se toca la barbilla, las orejas, el cuerpo lo echa hacia a tras ligeramente? Puede que estés ante una persona que no te está contando todo lo que piensa en ese momento. ¡Recuerda! El lenguaje no verbal nos delata constantemente.

     

     

  • 23.05.2018 13:45

    Ni lo dudes

    ¡Ni lo dudes!

    Tu consultorio de desarrollo personal

    ¿Tienes alguna inquietud o algún problema sobre el que quieras que te asesoremos profesionales? Escríbenos tu pregunta al periódico "el carrión" o al email info@mariamarcos.es

    • Sandra nos envía la siguiente duda:

    "Mi hijo de 10 años está todo el día con el móvil, en las redes sociales o enviando mensajes, no lo deja ni incluso para comer y si intentamos quitárselo o decirle que lo deje durante un rato se cabrea con nosotros ¿cómo podemos gestionarlo?"

    • Lo que nos comentas Sandra, es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los padres hoy en día, llegando a provocar situaciones de adicción a las nuevas tecnologías. Pero, ¿cómo poder controlar esta situación con nuestros hijos? sigue los siguientes puntos.
    1. Ofréceles alternativas al uso del móvil, ya que muchas veces por aburrimiento o falta de estímulos se pasan gran tiempo con estos dispositivos.
    2. Sé un ejemplo para ellos, ¿te encuentras tú misma pegada al teléfono todo el día?
    3. No lo utilices como un premio para que terminen los deberes, ya que puede tener un efecto negativo en la motivación que tienen a la hora de realizar los deberes, ya que pueden llegar a considerarlos como algo negativo y no como una responsabilidad y una forma de estimulación y aprendizaje.

    ¿Qué te parecen las recomendaciones? ponlas en práctica y cuentanos, si tienes alguna inquietud o pregunta, ya sabes NI LO DUDES.

     

  • 19.02.2018 12:54

    Libro ¿Cómo escalar una montaña sin mochila?

    ¿Cómo escalar una montaña sin mochila?

    Ya tenemos nuestro libro sobre la "resiliencia" a la venta ¡Infórmate ya! por privado o al email info@mariamarcos.es
    No te quedes sin él, ¿vives en otra ciudad? no te preocupes te lo enviamos para que puedas disfrutarlo ¿lo quieres para regalo o dedicado por los autores? solamente pídenoslo y nos encargamos del resto!!!

    Sinopsis_______________________________________
    Imagina que tienes frente a ti una montaña escarpada y desde la base, donde te encuentras, puedes ver algunos de los obstáculos a los que te enfrentarías si la escalaras, otros ni si quiera son visibles desde aquí abajo.
    ¡Ahora mírate! Nosotros vamos con zapatillas de deporte corrientes, ropa normal y con las manos vacías, ¿tú que llevas? ¿nada?
    Ahora piensa que en esa cima se encuentran esos logros y metas que quieres conseguir, quiero que veas la montaña como ese camino que vas a seguir, como el sendero que representa las distintas etapas de tu vida, las pasadas, las futuras y las que estás viviendo en este momento.
    ¡Nosotros no llevamos mochila para comenzar la expedición! ¿y tú tampoco?
    Muy bien, no te preocupes nosotros vamos a acompañarte en tu escalada y te vamos a mostrar cómo es posible escalar una montaña sin mochila, pero lo primero es que te saques una foto. ¡Sí, has oído bien una foto!
    Detrás de ella quiero que apuntes como te encuentras ahora, las fortalezas y debilidades que consideras que tienes e incluso esos pensamientos que pasan por tu cabeza en este momento. Cuando hayas recorrido las distintas etapas de la escalada, en el momento que tú consideres ¡Envíanos una foto de las vistas! Pero acuérdate, apunta por detrás como te sientes en ese momento, que pensamientos te pasan por la cabeza y cuéntanos que tal llevas la escalada sin mochila.
    ¿Estás listo para que te acompañemos en tu viaje?

     

    Síguenos en www.facebook.com/transformartedesarrollopersonal/

Todos los artículos

Elementos: 1 - 3 de 11
1 | 2 | 3 | 4 >>

Suscríbete

Recibe información sobre las nuevas noticias, proyecto y productos de trasnformARTE-desarrollopersonal

Contacto

transformARTE
www.transformarte-desarrollopersonal.com

tlf: 630964294

Contáctanos

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode