Libro ¿Cómo escalar una montaña sin mochila?

19.02.2018 12:54

¿Cómo escalar una montaña sin mochila?

Ya tenemos nuestro libro sobre la "resiliencia" a la venta ¡Infórmate ya! por privado o al email info@mariamarcos.es
No te quedes sin él, ¿vives en otra ciudad? no te preocupes te lo enviamos para que puedas disfrutarlo ¿lo quieres para regalo o dedicado por los autores? solamente pídenoslo y nos encargamos del resto!!!

Sinopsis_______________________________________
Imagina que tienes frente a ti una montaña escarpada y desde la base, donde te encuentras, puedes ver algunos de los obstáculos a los que te enfrentarías si la escalaras, otros ni si quiera son visibles desde aquí abajo.
¡Ahora mírate! Nosotros vamos con zapatillas de deporte corrientes, ropa normal y con las manos vacías, ¿tú que llevas? ¿nada?
Ahora piensa que en esa cima se encuentran esos logros y metas que quieres conseguir, quiero que veas la montaña como ese camino que vas a seguir, como el sendero que representa las distintas etapas de tu vida, las pasadas, las futuras y las que estás viviendo en este momento.
¡Nosotros no llevamos mochila para comenzar la expedición! ¿y tú tampoco?
Muy bien, no te preocupes nosotros vamos a acompañarte en tu escalada y te vamos a mostrar cómo es posible escalar una montaña sin mochila, pero lo primero es que te saques una foto. ¡Sí, has oído bien una foto!
Detrás de ella quiero que apuntes como te encuentras ahora, las fortalezas y debilidades que consideras que tienes e incluso esos pensamientos que pasan por tu cabeza en este momento. Cuando hayas recorrido las distintas etapas de la escalada, en el momento que tú consideres ¡Envíanos una foto de las vistas! Pero acuérdate, apunta por detrás como te sientes en ese momento, que pensamientos te pasan por la cabeza y cuéntanos que tal llevas la escalada sin mochila.
¿Estás listo para que te acompañemos en tu viaje?

 

Síguenos en www.facebook.com/transformartedesarrollopersonal/

Volver

Contacto

transformARTE
www.transformarte-desarrollopersonal.com

tlf: 630964294

Contáctanos

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode